COMUNICADO DEL CCM-CLUB DE ATLETISMO TOLEDO:

 

 

Ante los últimos acontecimientos suscitados tras la celebración de la XVII Marcha Atlética y del XXVI Cross “Trofeo Espada Toledana”, la Junta Directiva del CCM-Club Atletismo Toledo, saliendo al paso de algunos comentarios y publicaciones en prensa, expone lo siguiente:

 

1.- La Junta Directiva acepta la dimisión de su presidente, D. José Carlos Vega Martín, por motivos personales y de trabajo. Lamentamos que ésta se produzca, debido a su gran capacidad de trabajo, sensibilidad y diálogo que había mostrado durante estos cuatro meses y queremos que quede bien claro que no ha sido por presiones internas ni por diferencias con ningún miembro de la Junta Directiva.

 

2.- En estos momentos, nos mantendremos unidos en torno a la figura de D. Julián Martín Garrido, socio histórico del Club y miembro de la actual Junta Directiva de José Carlos Vega Martín, para seguir trabajando y mantener la línea que nos habíamos planteado al comenzar la temporada.

 

3.- Ningún miembro de esta Junta Directiva tiene otros interés, ni político ni personal, que no sea el amor al atletismo y a todos aquellas personas que lo practican y/o ayudan a practicarlo.

 

4.- Que nadie ponga en duda que todos las decisiones y actuaciones que el CCM-Club Atletismo Toledo llevadas a cabo son discutidas y consensuadas por todos los miembros de la Junta Directiva sin prevalecer nunca una línea establecida, ni personal,  ni política.

 

5.- Queremos que quede bien claro que el único carné que exigimos a los miembros de esta Junta Directiva es la de socio del CCM- Club de Atletismo Toledo, quedando fuera otros carnés o afinidades políticas o personales.

 

6.- Tras la polémica suscitada en la prensa local por el protocolo en la entrega de trofeos del XXVI Cross “Trofeo Espada Toledana” el CCM-Club de Atletismo Toledo puntualiza:

a)      El organizador de la prueba es el CCM-Club de Atletismo Toledo, por lo tanto compete a esta organización el protocolo.

b)      Tras consensuar entre varios miembros de la Junta Directiva se llegó a la conclusión de que debería ser, al igual que en la prueba de Marcha del día anterior, un solo representante de cada institución colaboradora de la prueba (Caja Castilla La Mancha, Junta de Comunidades, Diputación Provincial de Toledo y Ayuntamiento de Toledo), el actual vicepresidente primero  del Club, D. Juan Miguel Alonso, y el anterior presidente, D. Enrique Lázaro Sánchez, como miembro de la Junta, así como el insigne atleta olímpico Francisco Javier “Paquillo” Fernández, por lo que ello significa para los niños y aficionados. Llegamos a esta conclusión no para excluir a nadie sino para no masificar el escenario.

 

7.- Por último, el CCM-Club de Atletismo Toledo pide disculpas a cualquier persona o personas a las que se haya molestado, sin intención alguna, en el mencionado acto. Sabemos que comprenderán que en ningún caso se actuó por otro motivo que no fuera el anteriormente expuesto.

 

Toledo, 3 de diciembre de 2004

 

 

LA JUNTA DIRECTIVA DEL CCM-C.A.TOLEDO